Waterpik®: el recomendado de febrero para tus pacientes.

Feb 07 , 2018

DentalDoktor Community Manager

Waterpik®: el recomendado de febrero para tus pacientes.

Mes a mes te recomendaremos un producto especial de nuestro catálogo para todos tus pacientes y así podamos construir más sonrisas juntos. En febrero el turno es para Waterpik®, una gama de irrigadores bucales de alta calidad.


Con una gama completa de irrigadores bucales, cepillos eléctricos y seda dental eléctrica, Waterpik® se especializa en productos diseñados para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.

Solo 3 segundos son necesarios para que los irrigadores bucales Waterpik® eliminen el 99,9% de la placa bacteriana depositada en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio.

Usar irrigadores bucales después del cepillado le proporciona al paciente una mejora significativa de la salud de las encías, controlando la inflamación y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado. Según un estudio de la UNMC College of Dentistry de 2005, está clínicamente probado que los irrigadores bucales en combinación con el cepillado manual consiguen una eficacia hasta el 93% superior en la mejora de la salud de las encías respecto a usar solamente el cepillado manual.

¿Quién debería usar los productos Waterpik®?

Los profesionales de la salud oral recomiendan la irrigación bucal para personas que quieren una limpieza profunda, también en pacientes con ortodoncia o implantes que necesitan una higiene meticulosa ya que tienden a acumular más placa bacteriana. Incluso, para pacientes con necesidades concretas como los diabéticos y con enfermedad periodontal.

Conoce más sobre Sistemas de limpieza y cuidado de prótesis dentales en el blog de DentalDoktor.

Dentro del catálogo de DentalDoktor podrás encontrar varias referencias de irrigadores bucales de Waterpik® y adquirirlos de forma fácil, rápida, segura y en línea. Desde el Waterpik® Ultra WP-100, con un diseño más moderno, cómodo, compacto y silencioso o el Waterpik® Plus inalámbrico WP-450, un práctico irrigador que ocupa poco espacio y con autonomía de 1 semana.

Waterpik® es la marca líder en irrigación bucal y la recomendada por los profesionales de la salud oral, ahora tu recomiéndala a tus pacientes.

Fuente: 1Barnes CM et al. J.Clin Dents 2005 / https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16305005 /

Ver más información en http://www.dentaid.com/es/waterpik

Recuerda que en www.dentaldoktor.com encuentras equipos e insumos de alta calidad que te ayudarán a realizar tu práctica dental.