Certificado cámara de comercio como aliado en comercio electrónico

Oct 24 , 2017

DentalDoktor Community Manager

Certificado cámara de comercio como aliado en comercio electrónico

 

La Cámara Colombiana de Comercio ha certificado a  Belle Farma como una compañía que fomenta la transformación digital, con dos plataformas web seguras para realizar transacciones de comercio electrónico en el país (www.bellefarma.comwww.dentaldoktor.com)  Un sello más que garantiza la fiabilidad de las plataformas, con lo que se espera fortalecer la confianza de nuestros actuales y futuros clientes.

Nuestras marcas siempre se encuentran en constantes actualizaciones y búsqueda de títulos que ratifiquen su compromiso por brindar un excelente servicio. Dicho reconocimiento lo logra gracias a que se evidenció que la compañía colabora con el fortalecimiento del comercio electrónico en Colombia gracias a las buenas prácticas que maneja.

Con esta certificación hemos adquirido grandes beneficios, entre los que destacamos la posibilidad de acceder a estudios sectoriales e informes de investigación de mercados, participar en espacios de relacionamiento con otras empresas del sector para generar oportunidades de negocio y hacer parte de las acciones de Política Pública que compete al sector para promover y defender la industria, entre otras. Lo que sin lugar a duda nos darán la herramientas necesarias para gestionar nuestro e-commerce con los máximos estándares de calidad establecido a nivel mundial.

Por último, y no menos importante,nuestras tiendaa virtuales (www.bellerfarma.comwww.dentaldoktor.com) tienen una nueva gran ventaja para nuestros clientes pues somos uno de los 20 e-commerce certificados en Colombia que cuentan con el respaldo de los organizadores de eventos tales como el eCommerce Summit Colombia,  eCommerce Day, Cyberlunes® y HotSale®

Nuestras marcas se sienten orgullosas de ser parte de este selecto grupo de empresas que cuentan con este sello de calidad que garantizan la transparencia de las transacciones realizada en nuestro e-commerce.