Fino e higiénico como el cristal.

Jul 09 , 2018

DentalDoktor Community Manager

Fino e higiénico como el cristal.

El conjunto de operaciones conocidas como envasado o acondicionamiento, llevadas a cabo una vez que el medicamento ha sido fabricado, permite asegurar la correcta conservación del producto farmacéutico en condiciones óptimas de calidad, seguridad y eficacia.

Los laboratorios farmacéuticos realizan diferentes ensayos con el fin de conocer las características y comportamientos que tendrá el fármaco y de ese modo seleccionar cuál será su fórmula farmacéutica, vía de administración y dosis más adecuadas para el mismo, para que así los profesionales puedan suministrar la medida necesaria a cada paciente. El diseño del envase tiene una importancia fundamental, especialmente el envase inmediato del medicamento una vez esté 100% finalizado, debido a su influencia en el mantenimiento de las condiciones adecuadas, la conservación de todos sus componentes y finalmente la administración del mismo. Por todo esto y más se debe considerar el envase una parte esencial del medicamento.

El conjunto de operaciones conocidas como envasado o acondicionamiento, llevadas a cabo una vez que el medicamento ha sido fabricado, permite asegurar la correcta conservación del producto farmacéutico en condiciones óptimas de calidad, seguridad y eficacia. El envase cumple un papel fundamental en los medicamentos, ya que proporciona protección frente a los posibles riesgos. Entre los posibles riesgos que ponen en peligro la integridad del producto farmacéutico y, por tanto, su efectividad, pueden destacarse los siguientes:

  • Factores de tipo físico, como golpes, caídas o presiones a que se ve sometido éste, principalmente durante los procesos de distribución y almacenamiento, factores ambientales como la humedad, la temperatura, la luz o el oxígeno, factores químicos y biológicos, reacciones químicas o contaminación microbiana.

DentalDoktor conoce la necesidad de un producto fino y de calidad para tu práctica dental, por eso este año queremos incursionar en el mercado, agregando a nuestro catálogo, los nuevos anestésicos locales DFL empacados en cartuchos de vidrio, libres de parabenos, para lograr una fácil visualización y logrando una técnica menos traumática.

La anestesia empacada en cartuchos de cristal, no solo cuenta con mayores beneficios a diferencia de la anestesia empacada en cartuchos de plástico, además cuenta con mayor tiempo de duración cuando es debidamente almacenada, pasando de unos seis meses a hasta dos años, ùnico en Colombia y especial para tus procedimientos de alto nivel.

Conoce los anestésicos reconocidos a nivel mundial, Alphacaine de NoVa DFL solo en www.dentaldoktor.com tu aliado en tu práctica dental.


DentalDoktor te acompaña en todas las situaciones dentro de la práctica dental. Conoce todo nuestro catálogo de productos entrando a www.dentaldoktor.com.