Importancia del peróxido de hidrógeno en los aclaradores dentales

Nov 11 , 2016

DentalDoktor Community Manager

Importancia del peróxido de hidrógeno en los aclaradores dentales

 

El procedimiento de aclaramiento dental, puede ser llevado a cabo mediante 3 métodos: en el consultorio, en el hogar supervisado por el odontólogo o el aclaramiento de dientes no vitales realizado por el paciente con productos controlados o de venta libre. La aplicación de cualquiera de estas técnicas demanda el uso de peróxido de hidrógeno o compuestos donde se encuentra presente el peróxido de carbamida o perborato sódico, en diferentes concentraciones y por diferentes períodos de tiempo.

Nos concentraremos en el peróxido de hidrógeno, este compuesto es el más usado en productos de aclaramiento dental porque permite a través de los niveles de concentración, los más usados niveles de 30% a 35%, eliminar la pigmentación y aclarar el tono de los dientes de manera más eficiente, esto lo han comprado diversos estudios.

Es el más recomendado por expertos para llevar a cabo tratamientos de aclaramiento dental en consultorio, permite obtener los resultados deseados con fuentes aceleradoras (aparato de fotocurado, láser, lámparas de plasma, etc.) o sin ellas.

Se recomienda que antes de practicar un tratamiento de aclaramiento dental con peróxido de hidrógeno se tengan en cuenta factores como la concentración, el PH de la boca del paciente y por supuesto el estado de su salud oral.

Conoce los productos de aclaramiento dental con peróxido de hidrógeno que tiene DentalDoktor para ti, llámanos al 018000 123433 o escríbenos a infodentaldoktor@bellefarma.com

quienes somos dental doktor
quienes somos dental doktor