La serie de dentistas que no te puedes perder.

Apr 21 , 2020

Ventas Dentaldoktor

La serie de dentistas que no te puedes perder.

Para el 2018 se creó una serie a modo de reality show en Youtube llamado Smile Masters. Proveniente de la ciudad de Dubai, el reality está enfocado en el famoso dentista Dr. Majd Naji, su esposa la Dra. Deema Basim y su hermano menor, el Dr. Mohammed Naji, se centra en su vida profesional y personal mientras trabajan en su consulta familiar.

En esta serie muestran principalmente cómo vivimos hoy y lo comparan con apenas una o dos décadas atrás este ejercicio puede resultar interesante. Es mucho lo que la odontología mejoró en calidad y eficacia (sin perder el factor humano y la sensatez) gracias a los nuevos descubrimientos y desarrollos.

Esta serie no es exclusiva para dentistas, puede ser disfrutada por cualquier persona, en especial para aquellas que tienen dudas frente a sus problemas dentales y se encuentran en busca de respuestas. Entre algunas cosas que se pueden encontrar en la serie se muestran varias tecnologías de punta que tenemos en nuestro país: láseres, scanners, cirugías con PRF, radiografías digitales con RVG y tomógrafos 3D, endodoncia mecanizada, microscopía, lupas y lentes, etc. 

Para comprender un poco mejor los ideales de la serie, compartimos con ustedes esta entrevista que se realizó al personaje principal de la serie por parte de "Dental Tribune Online" https://www.dental-tribune.com/news/smile-masters-kick-off-season-two-at-aeedc-dubai/

Entrevista

DTO: Dr. Naji, ¿qué inspiró a Smile Masters?

Dr. Majd Naji: Una de las productoras en Dubai se presentó a nosotros y sugirió que empezáramos nuestro propio programa en línea.

Es el primer programa de realidad médica en Medio Oriente. Desde que comenzamos a promover el turismo médico en Dubai, la ciudad se ha convertido en un destino popular para personas de fuera del país.

Además, la Autoridad de Salud de Dubai respalda nuestro programa, permitiéndonos ventilar casos dentales difíciles a nivel local e internacional que tratamos en nuestra práctica, Liberty Dental Clinic.

¿Cuál es el mensaje general de tu show?

Dr. Majd Naji: “Tenemos tres mensajes.

El primero es que a pesar de que toda la familia trabaja en conjunto, no es aburrido como la gente puede pensar que es. Nos gusta trabajar en la misma práctica. En segundo lugar, queremos que nuestra audiencia sepa que ningún caso es imposible y que podemos resolver el problema cualquiera que sea. Todos en el mundo tienen derecho a sonreír, por eso queremos alentar a las personas a cuidar sus sonrisas y difundir la felicidad.”

¿Cuál es su consejo para tus colegas dentistas?

Dr. Majd Naji: “En Smile Masters, los profesionales dentales pueden aprender de nosotros. Les mostramos la última tecnología en odontología, desde dispositivos radiográficos hasta unidades de tratamiento. También los alentamos a especializarse en diferentes campos. Nuestra clínica cuenta con varios dentistas especializados. Ya no hay odontología general”.

Puedes ver la serie en el siguiente enlace:https://www.youtube.com/user/drmajdnaji