¿Por qué aconsejar un aclaramiento dental a sus pacientes?

Nov 11 , 2016

Manuela Sisenor

¿Por qué aconsejar un aclaramiento dental a sus pacientes?

 Cada vez son más frecuentes los pacientes en busca de cambiar, renovar o mejorar su imagen, y en esto tiene bastante relevancia el aspecto de sus dientes; tener una sonrisa bella y blanca es un deseo de muchos pacientes y es allí donde el especialista se convierte en la persona más indicada para aconsejarlo, guiarlo en esa decisión y evitar que en afán de lograr su deseo, use productos que puedan dañar su salud oral.

Uno de los beneficios del aclaramiento dental en consultorio, está relacionado directamente con el peróxido que ejerce un efecto antiséptico oral que permite reducir placa y curar heridas, sin reportar efectos secundarios.

Otro de los beneficios que aporta este tipo de procedimiento es a nivel psicológico, pues diversos estudios han demostrado que las personas tienen índices de bajo autoestima por no lucir una sonrisa blanca; para estas personas llevarse a cabo un aclaramiento dental será un factor importante en el aumento de su autoestima.

En el mercado existen diversos productos que te permitirán, lleva a cabo aclaramientos dentales que lograrán cumplir el deseo de tus pacientes y conservar su salud oral; en DentalDoktor podrás encontrar aclaradores dentales que reúnen la última tecnología y las nuevas tendencias de la odontología en términos de técnicas conservadoras y seguras para el aclaramiento en consultorio.

Conoce todos los productos de aclaramiento dental, llámanos al 018000 123433 o escríbenos a infodentaldoktor@bellefarma.com


1. Tomado de: Acta Odontológica