¿Por qué hacer compras online para tu consulta?

Nov 11 , 2016

DentalDoktor Community Manager

¿Por qué hacer compras online para tu consulta?

 La tecnología ha revolucionado al mundo y esto es una realidad de la que nadie ha podido escapar, pues la tecnología ha brindado un sin número de facilidades que han generado practicidad y comodidad a millones de personas. La tecnología y el internet han permitido crear estrategias de marketing como portales E-commerce, portales web en los que se podrán hacer compras desde la comodidad de la casa, oficina, consultorio o incluso desde el parque donde haces ejercicio, desde el lugar en el que te puedas imaginar, con tan sólo pocos clics.

Aquí te contamos 4 beneficios de hacer compras online para tu consulta:

1. Accesibilidad: Podrás comprar durante las 24 horas del día, durante los 365 días del año, las tiendas virtuales por supuesto, no tienen horarios de cierre.

2. Información: En estos portales de compra online, podrás encontrar todos la información de los productos, características, beneficios, precios, instrucciones, comentarios de otras personas que ya conocen los productos y consejos de expertos que te ayudarán a tomar la mejor decisión de comprar para beneficiar a tu consulta y a tus pacientes.

3. Conocimiento de nuevos productos y actualidad de la industria: Las tiendas virtuales te permitirán descubrir un gran abanico de nuevos productos y servicios que no puedes conocer a través del comercio tradicional, algo súper importante para tu profesión y por supuesto para tu consulta.

4. Acompañamiento: Cuando realizas compras online, podrás estar seguro de tener siempre el acompañamiento de un experto que te guiará en el proceso, esta persona te brindará toda la información acerca de los productos y será la encargada de estar pendiente del abastecimiento que necesites para tu consulta.

Te invitamos a ingresar al portal de compras online DentalDoktor y a disfrutar de estos beneficios. Contáctanos llamando ahora al 018000 123433 o escríbenos a infodentaldoktor@bellefarma.com