Sé parte de 5ta. versión de Odontotech 2018

Apr 19 , 2018

DentalDoktor Community Manager

Sé parte de 5ta. versión de Odontotech 2018

En el marco de la VI Feria Internacional de la Salud, Meditech 2018 en Corferias, se llevará a cabo la V feria especializada para el gremio odontológico ODONTOTECH 2018 donde los asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse en todas las novedades de la odontología. La feria reúne a los principales actores de la industria, para generar un escenario para el desarrollo, el aprendizaje y los negocios fomentando nuevos contactos cualificados, conocer los avances tecnológicos de última generación y en primera mano, además de conocer los últimos productos y servicios que se están prestando actualmente en la industria odontológica. Meditech 2018 constituye un punto de encuentro de toda la comunidad médica, la cual ha tenido durante de los últimos años una importancia muy grande para todas las clínicas del país.

Odontotech 2018 contará con un salón especializado, donde se reunirán fabricantes, importadores y distribuidores de equipos e insumos, junto con los  prestadores de servicios más representativos de la industria odontológica. Los asistentes a la feria podrán además, visitar el XIII Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas, donde los profesionales de la Salud tendrán la oportunidad de actualizarse con todas las novedades del gremio y ser partícipes de diferentes actividades, charlas y conocer en primicia a los exponentes más importantes del gremio y el mundo de la salud. Esta feria se llevará a cabo el 4 y 5 de julio en el auditorio principal de Corferias.

Este es un espacio idóneo para fomentar el diálogo y al mismo tiempo conocer los cambios y prioridades del sector odontológico, al mismo tiempo conocer los últimos avances en productos y servicios en tecnología dental, facilitando el desarrollo de negocios y promoviendo la generación de contactos dentro del gremio.

En el congreso, los asistentes encontrarán sectores para cada una de las preferencias profesionales, como lo son las actualizaciones en los avances de servicios odontológicos y en equipos para consultorio, materiales para cada una de las preferencias y especialidades de los profesionales, instrumental quirúrgico, productos para higiene oral, también se pueden encontrar equipos para los laboratorios dentales, bioseguridad y dotaciones para los consultorios dentales. La Federación Odontológica Colombiana, FOC, invita a la comunidad odontológica colombiana a hacer parte de la 5ta. versión de esta feria tan importante para el gremio.

La edición anterior de Meditech contó con más de 180 expositores, 11.000 visitantes profesionales y 5.200 metros cuadrados de exhibición, en los que también participaron  9.873 compradores profesionales y 253 visitantes internacionales y este año se proyecta a seguir creciendo.

Fuentes: https://feriameditech.com/

https://feriameditech.com/?d=odontotech

http://federacionodontologicacolombiana.org/

https://www.facebook.com/FOCOFICIAL/