Premio para Colombia: Marketing digital y tiendas online en el sector odontológico

Aug 27 , 2018

DentalDoktor Community Manager

Premio para Colombia: Marketing digital y tiendas online en el sector odontológico

DentalDoktor es líder en innovación y creatividad en Latinoamérica.

Según el Observatorio eCommerce, Colombia es el cuarto país con mayor crecimiento en transacciones en línea de América Latina, lo anterior permite dimensionar el impacto que el mercado electrónico ha tenido y que va a ser potenciado en los próximos años. Muestra de ello son los recientes Premios #LatamDigital entregados el pasado 24 de agosto a la industria digital latinoamericana que incluyeron importantes reconocimientos al emprendimiento digital, marketing digital y comercio electrónico entre otros.

www.DentalDoktor.com es una empresa colombiana que fue galardonada en la categoría Mejor Innovación y Creatividad en Comercio Electrónico siendo el único eCommerce pensado para el gremio odontológico que competía en el importante certamen organizado por Interlat y Hootsuit.

La salud al ser unos de los sectores más importantes para la economía, también se ha visto inmerso en este ‘boom’ digital. Hoy por hoy a este vertiginoso avance de las nuevas tecnologías de la comunicación se unen el mercadeo digital y las plataformas de compras online para permitirle a los profesionales sanitarios acceder a una gama amplia de productos y servicios desde la comodidad de su casa o consultorio.

DentalDoktor nació hace 3 años como una propuesta innovadora para los profesionales de la salud oral en Colombia. Se trata de un lugar en la web donde es posible encontrar instrumental, insumos, equipos, accesorios y todos los productos necesarios para la práctica dental a solo un clic de distancia. Adicionalmente, la visión de este portal es consolidarse como un sitio no solamente de compras online sino también un centro de educación e información para odontólogos, auxiliares de odontología, higienistas y demás especialistas.

Este concepto se sale del molde de compras online pues pretende ser un club para los profesionales de la salud oral bajo el eslogan “Más que un eCommerce” y el día de hoy cuenta con cerca de 2000 productos habilitados, convenios educativos, noticias, descuentos y consejos en general para esta población.

El premio a Mejor Innovación y Creatividad en Comercio Electrónico se suma a los reconocimientos recibidos en otros concursos como es el caso del eCommerce Award en donde fue finalista en la categoría Mejor Pyme de eCommerce. Adicionalmente, DentalDoktor es afiliado a la Cámara de Comercio Electrónico y a la Federación Odontológica Colombiana lo que garantiza la seguridad y transparencia de sus servicios.

Esta plataforma de ventas online dejó para Colombia este importante reconocimiento que motiva e impulsa cada vez más la apertura digital y la confianza de cientos de clientes para realizar compras online.